Contenido Oculto!!!
Conectate o Registrate para ver el contenido del foro de LaCalleGT
nosotros si somos calle!

http://lacallegt.foroactivo.net/profile.forum?mode=register

Unirse al foro, es rápido y fácil

Contenido Oculto!!!
Conectate o Registrate para ver el contenido del foro de LaCalleGT
nosotros si somos calle!

http://lacallegt.foroactivo.net/profile.forum?mode=register

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bienvenidos a los Foros de LaCalleGT ¡Registrate y forma parte de Nuestra Comunidad!


3 participantes

    puta mucha ke creen de la huekada de jason-elcorillord

    Chapin_Prophet
    Chapin_Prophet
    Colaborador
    Colaborador


    Cantidad de envíos : 37
    Fecha de inscripción : 14/04/2009
    Edad : 36
    Localización : El Callejon!

    puta mucha ke creen de la huekada de jason-elcorillord Empty puta mucha ke creen de la huekada de jason-elcorillord

    Mensaje  Chapin_Prophet Lun Abr 27, 2009 3:39 pm

    puta mucha a mi me tiene komo la gran puta eso del refran de guatemala ke puso ese serote en su pagina. Y los hijos de puta ke ablaron mierda de su propio pais(guate). De verdad no me pasa esa mierda. Ke putas opinan ustedes. Estoy bien enfogonado por la gran puta
    Mr Krazy
    Mr Krazy
    Propietario, Director & Diseñador LaCalleGT
    Propietario, Director & Diseñador LaCalleGT


    Cantidad de envíos : 130
    Fecha de inscripción : 21/03/2009
    Edad : 32
    Localización : Guatemala

    puta mucha ke creen de la huekada de jason-elcorillord Empty Re: puta mucha ke creen de la huekada de jason-elcorillord

    Mensaje  Mr Krazy Lun Abr 27, 2009 5:42 pm

    simon lo de "De Guatemala a Guatepeor" yo comente alegandole tanto que habla de guate y el se hueveo el logo de un chapin!....porque el logo ese yo lo hize y nunca me lo pago!!!
    Chapin_Prophet
    Chapin_Prophet
    Colaborador
    Colaborador


    Cantidad de envíos : 37
    Fecha de inscripción : 14/04/2009
    Edad : 36
    Localización : El Callejon!

    puta mucha ke creen de la huekada de jason-elcorillord Empty Re: puta mucha ke creen de la huekada de jason-elcorillord

    Mensaje  Chapin_Prophet Lun Abr 27, 2009 5:53 pm

    simon eso me di cuenta. Puta mano ese dicho serote lo inventaron los mexicanos. porke esos majes tratan de deskitar con nosotros lo ke los gringos les han echo toda la vida. puta mano me cayo mal esa mierda, pero mas mal ke esos pisaditos de guate ablaran mierda de su propio pais. ke basura. Puta vos ke onda ke no te pago nada ese pelakokos negrolo. Ke huekada de veras. Esa su pagina se huevea noticias y el serote sale kon sus huekadas. Y no se ah disculpado el hijue sesentamil putas.
    Mr Krazy
    Mr Krazy
    Propietario, Director & Diseñador LaCalleGT
    Propietario, Director & Diseñador LaCalleGT


    Cantidad de envíos : 130
    Fecha de inscripción : 21/03/2009
    Edad : 32
    Localización : Guatemala

    puta mucha ke creen de la huekada de jason-elcorillord Empty Re: puta mucha ke creen de la huekada de jason-elcorillord

    Mensaje  Mr Krazy Lun Abr 27, 2009 8:02 pm

    Simon...marika es...pero pela la verga los chapines vamos pa lante!!!
    Chapin_Prophet
    Chapin_Prophet
    Colaborador
    Colaborador


    Cantidad de envíos : 37
    Fecha de inscripción : 14/04/2009
    Edad : 36
    Localización : El Callejon!

    puta mucha ke creen de la huekada de jason-elcorillord Empty Re: puta mucha ke creen de la huekada de jason-elcorillord

    Mensaje  Chapin_Prophet Lun Abr 27, 2009 8:05 pm

    AHUEVO PAPILLO! USTED DELE KE DE VERDAD ME ENORGULLESE KE OBIO LE HUEVIO EL LOGO, PERO ESO ES SENAL DE ENVIDIA, Y DE ADMIRACION, NO CREE. ME SIENTO EXCELENTE KE LOS CHAPINES LES PARTAMOS EL CULO A LA COMPE EN 4 BANDAS. ENVIDIOSO PISADO!
    XP EL CRIMINAL
    XP EL CRIMINAL
    Miembro Oficial del Staff LaCalleGT
    Miembro Oficial del Staff LaCalleGT


    Cantidad de envíos : 67
    Fecha de inscripción : 02/04/2009
    Edad : 31
    Localización : CHAPINLANDIA

    puta mucha ke creen de la huekada de jason-elcorillord Empty Re: puta mucha ke creen de la huekada de jason-elcorillord

    Mensaje  XP EL CRIMINAL Lun Abr 27, 2009 11:25 pm

    MALDITOS ESOS MANO PERO LOS Q COMMENTARON EN CONTRA DE NUESTRO PAIS Y SON D AK ES POR Q NO SABEN DE DONDE SON Y SE CREEN PUTOS PUERTO RIQUEÑOS Y SOLO CREEN Q SABEN PARA DONDE VAN Y TAMPOCO SABEN DE DOND VIENEN Y ME DA TRISTEZA POR ELLOS PERO ESOS PIZADOS WUEVONES MIERDAS Q NO ESTEN HABLANDO NI VERGA Q A NOSOTROS NOS TERMINAN PIDIENDO AYUDA
    Chapin_Prophet
    Chapin_Prophet
    Colaborador
    Colaborador


    Cantidad de envíos : 37
    Fecha de inscripción : 14/04/2009
    Edad : 36
    Localización : El Callejon!

    puta mucha ke creen de la huekada de jason-elcorillord Empty Re: puta mucha ke creen de la huekada de jason-elcorillord

    Mensaje  Chapin_Prophet Mar Abr 28, 2009 12:11 pm

    kieren ser boricuas las pisadas y nunka an conocido un boricua en su vida las pendejas. Ni yo ke eh tenido amigos y amigas de puertorro me la llevo de presentau. a mi no me dan tristesa solo lastima, bola de sobadas. Jaja si supieran ke la gente boricua odia a la gente de otros paises ke kieren copiarlos, los boricuas(en sus cinco sentidos) solo se llevan kon la gente ke es original y leal con su pais y sus tradiciones, no con fekeros. Pero bueno cada y kien con su gusto y algunos con su huekada.

    Contenido patrocinado


    puta mucha ke creen de la huekada de jason-elcorillord Empty Re: puta mucha ke creen de la huekada de jason-elcorillord

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 7:38 am