Contenido Oculto!!!
Conectate o Registrate para ver el contenido del foro de LaCalleGT
nosotros si somos calle!

http://lacallegt.foroactivo.net/profile.forum?mode=register

Unirse al foro, es rápido y fácil

Contenido Oculto!!!
Conectate o Registrate para ver el contenido del foro de LaCalleGT
nosotros si somos calle!

http://lacallegt.foroactivo.net/profile.forum?mode=register

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bienvenidos a los Foros de LaCalleGT ¡Registrate y forma parte de Nuestra Comunidad!


+10
Chapin_Prophet
Marck_M
zami
DyiicO
VertigoFlow
edwin maida
PαвLσ яOdяιιGσ ™
mC-cOntra
VATS
Mr Krazy
14 participantes

    Tiradera Pa' Proyecto Suburbio (Live In Salambos)-Smurf & Raytin feat. Divary, El Poeta

    Chapin_Prophet
    Chapin_Prophet
    Colaborador
    Colaborador


    Cantidad de envíos : 37
    Fecha de inscripción : 14/04/2009
    Edad : 36
    Localización : El Callejon!

    Tiradera Pa' Proyecto Suburbio (Live In Salambos)-Smurf & Raytin feat. Divary, El Poeta - Página 2 Empty Re: Tiradera Pa' Proyecto Suburbio (Live In Salambos)-Smurf & Raytin feat. Divary, El Poeta

    Mensaje  Chapin_Prophet Jue Abr 16, 2009 2:46 pm

    subilo hombre aki nos cagamos de la risa juntos, jaja. son pajas. aver ke tendra ke decir ese tal poeta. solo kon el nombre ya me dio mala impresion, jaja. yo solo conosco un poeta y es el poeta callejero de la republica dominicana. kon el simple echo ke no tenga nombre propio se ke no aguata, jaja.
    Chapin_Prophet
    Chapin_Prophet
    Colaborador
    Colaborador


    Cantidad de envíos : 37
    Fecha de inscripción : 14/04/2009
    Edad : 36
    Localización : El Callejon!

    Tiradera Pa' Proyecto Suburbio (Live In Salambos)-Smurf & Raytin feat. Divary, El Poeta - Página 2 Empty Re: Tiradera Pa' Proyecto Suburbio (Live In Salambos)-Smurf & Raytin feat. Divary, El Poeta

    Mensaje  Chapin_Prophet Jue Abr 16, 2009 7:08 pm

    pa ke putas gaste 10 minutos de mi vida en el youtube viendo ke musica tenia este tal poeta y el copion de su pana rivary(copiando reggae jamaikino), komo dice el repow ke es duro, pero na ese maje esta demasiado suave, esa mierda ke canta puta, yo se la eh escuchado a otros raperos ke nunka llegaron a nada, pa ke diantres, si ese representa a guate estamos perdidos, d por si projecto suburbio son bien absurdos, estos pisados estan en lo mismo. mi huevo, ke perdicion de tiempo, esa tropicalida komo ya no esta pegada, promociona a kualkier tacuazin, esos pisados, projecto absurdo, y otros moros ke de verdad no estan en nada, jaja. Suerte repow, vos podes pelarte a ese tipo facil mano, jaja. no te ahueves, cuantos años tenes, 14. puta, perseverando se alcanza mijo, esos pisados, son drogos y por eso se ponen guillados. Ke mal ke no estoy aya, porke puta, yo si ago una limpieza, y pongo las reglas en guate.

    A fuego guate
    Repow
    Repow
    Colaborador
    Colaborador


    Cantidad de envíos : 31
    Fecha de inscripción : 06/04/2009
    Edad : 29
    Localización : Teculutan, Zacapa

    Tiradera Pa' Proyecto Suburbio (Live In Salambos)-Smurf & Raytin feat. Divary, El Poeta - Página 2 Empty Re: Tiradera Pa' Proyecto Suburbio (Live In Salambos)-Smurf & Raytin feat. Divary, El Poeta

    Mensaje  Repow Lun Abr 20, 2009 10:22 pm

    Putaa esque no impOrta cuantos años tengas! lo que importa es el talento y talento tengo iio y en putaa! y mas improvisadoo!

    PUTA LES CUENTO PROYECTO SUBURBIO ESTA A PUNTO DE FIRMAR EN UNA DISKERA EN MEXICOO, Y LES SE ESTA IIENDO BIIEN! PUES YO SI APOYO A PROYECTO SUBURBIO SOY RE FAN DE ELLOS! LOS EH AYUDADO EN MUCHOO

    Y EL POETAA ME LO MAMO SOLITO!
    DROGOO PIZADOO

    TALVES LA SUBOO,SOLO PA QUE USTEDES LA OOIGAN!
    Chapin_Prophet
    Chapin_Prophet
    Colaborador
    Colaborador


    Cantidad de envíos : 37
    Fecha de inscripción : 14/04/2009
    Edad : 36
    Localización : El Callejon!

    Tiradera Pa' Proyecto Suburbio (Live In Salambos)-Smurf & Raytin feat. Divary, El Poeta - Página 2 Empty Re: Tiradera Pa' Proyecto Suburbio (Live In Salambos)-Smurf & Raytin feat. Divary, El Poeta

    Mensaje  Chapin_Prophet Mar Abr 21, 2009 12:10 pm

    el trabajo duro y la perseverancia mata el talento siempre. la gente ke se guilla ke tiene talento, se kedan en sus laureles. a mi, projecto absurdo me cae mal, y en mexico no saben de talento, puta cuanto tiempo tomo para ke wisin y yandel pegaran en mexico hasta hace poko, antes solo eran banda, y ahi en mexico todos los ke cantan recrean canciones de otros cntantes viejos, a mi no me sorprende ni me asombra ke los apoyen en mexico a esos pisados copiones, puta esos majes le copian a hector el father y el flow de yankee, pa ke putas representar a guate asi. projecto absurdo estan en algo porke no tiene competencia, y se la maman a todo mundo. Ese pisado kon ese su pelo de gallina culeka, y el otro con cara de ke nacio en las filipinas, y ese su pelo de huiskil keriendo parecerse a yankee. puta si esos pisados pegan sin estilo ni talento, yo soy el dueno del universo entonces.a mi, projecto suburbio y esos pisados ke le tiran me la pelan todos, todos son sendos ridiculos, no estan en nada los recerotes. si a panama le llevo tiempo pegar internacional y eso ke son reconocidos de vieja escuela, a estos morros les va a tocar 2 eternidades pegar, si dejan de copiarse, si no tres eternidades.
    Repow
    Repow
    Colaborador
    Colaborador


    Cantidad de envíos : 31
    Fecha de inscripción : 06/04/2009
    Edad : 29
    Localización : Teculutan, Zacapa

    Tiradera Pa' Proyecto Suburbio (Live In Salambos)-Smurf & Raytin feat. Divary, El Poeta - Página 2 Empty Re: Tiradera Pa' Proyecto Suburbio (Live In Salambos)-Smurf & Raytin feat. Divary, El Poeta

    Mensaje  Repow Mar Abr 21, 2009 5:53 pm

    Y vos kiien zOz para decir esoo??
    Hahahahaha
    Chapin_Prophet
    Chapin_Prophet
    Colaborador
    Colaborador


    Cantidad de envíos : 37
    Fecha de inscripción : 14/04/2009
    Edad : 36
    Localización : El Callejon!

    Tiradera Pa' Proyecto Suburbio (Live In Salambos)-Smurf & Raytin feat. Divary, El Poeta - Página 2 Empty Re: Tiradera Pa' Proyecto Suburbio (Live In Salambos)-Smurf & Raytin feat. Divary, El Poeta

    Mensaje  Chapin_Prophet Mar Abr 21, 2009 6:52 pm

    YO KIEN SOY? JAJA, ALGUIEN KE LES VA A KITAR SUS AIRES DE GRANDESA. VOS KIEN SOS DECIME, UN GROUPIE DE ELLOS(FANATICO?), JAJAJA NOMBRE, NADIE LE TIENE RESPETO A LOS GROUPIES. DECI LO KE KERAS, AL FIN Y AL CABO PROJECTO SUBURBIO TAMPOCO SON NADIE,EL DIA KE PEGUEN ALGUNA MIERDA ORIGINAL EN ESTADOS UNIDOS, PUERTORRO, PANAMA O SUDAMERICA HAY ME AVISAS. YO NO ESTOY NI AL LADO DE ESOS SEROTES, NI AL LADO DE LOS KE HICIERON ESTA TIRAERA BOBA, BOLA DE COPIONES, Y VOS AL LADO DE LOS DOS COMBOS PARECE(ESO TE HACE UN TRAIDOR) ES TRISTE SER PATOJITO Y ESTAR ENGANADO, Y NO TE VOY A INSULTAR NI NADA, PORKE NO ME GUSTA REVAGARME CON NIñITOS. NI MODO YO SIGO MI CAMINO, Y ME PELAN LA VERGA LOS ENVIDIOSOS, Y LOS COPIONES(JAJA, INTENTANDO ABLAR COMO BORICUAS, Y NI LES SALE) RIDICULOS
    mC-cOntra
    mC-cOntra
    Miembro Oficial del Staff LaCalleGT
    Miembro Oficial del Staff LaCalleGT


    Cantidad de envíos : 36
    Fecha de inscripción : 02/04/2009
    Edad : 30
    Localización : guate

    Tiradera Pa' Proyecto Suburbio (Live In Salambos)-Smurf & Raytin feat. Divary, El Poeta - Página 2 Empty Re: Tiradera Pa' Proyecto Suburbio (Live In Salambos)-Smurf & Raytin feat. Divary, El Poeta

    Mensaje  mC-cOntra Mar Abr 21, 2009 9:09 pm

    haha diiablO!

    Shocked

    papii ps tiene razon en q si son malos la verdad io ni oiigo musica nacional y too pro iiwal son d aki por mas malos i copiones q sean ni los apoyo ni los insulto pq me dan iiwal la verdad. haha ii la veerdad sii, esos majes no van a pegar vas a veer haha
    ok me kito
    Chapin_Prophet
    Chapin_Prophet
    Colaborador
    Colaborador


    Cantidad de envíos : 37
    Fecha de inscripción : 14/04/2009
    Edad : 36
    Localización : El Callejon!

    Tiradera Pa' Proyecto Suburbio (Live In Salambos)-Smurf & Raytin feat. Divary, El Poeta - Página 2 Empty Re: Tiradera Pa' Proyecto Suburbio (Live In Salambos)-Smurf & Raytin feat. Divary, El Poeta

    Mensaje  Chapin_Prophet Mar Abr 21, 2009 9:13 pm

    malos con cojones
    avatar
    zynyeztro el ezpektro
    Newbie
    Newbie


    Cantidad de envíos : 12
    Fecha de inscripción : 02/04/2009

    Tiradera Pa' Proyecto Suburbio (Live In Salambos)-Smurf & Raytin feat. Divary, El Poeta - Página 2 Empty Re: Tiradera Pa' Proyecto Suburbio (Live In Salambos)-Smurf & Raytin feat. Divary, El Poeta

    Mensaje  zynyeztro el ezpektro Dom Mayo 10, 2009 11:47 am

    la neta mucha asi sinceramente .....
    estos lokos no andan en nada pa eso de la tiradera
    si le quitan el pike boricua y el estilo a PR jajaja
    solo queda el 2% de letra legitima de ellos y ese 2% es el mas pura mierda de la rola
    pa mi asi fuera de pajas solo el divary la hace
    porque no le mete copiado bueno eso vi
    no se si hace lo mismo que aquellos ..
    en cuanto a proyecto ... solo creo que yankee les tire jejejej
    porque si platican con ellos andan en un alucin de ser
    los mega mejores del genero jajaja


    y shhhh
    no digan nada porque yo si se de letras
    y no me salgan con la mierda de que hacen conciertos
    porque aquien guate todos cantan de regalado ...
    Chapin_Prophet
    Chapin_Prophet
    Colaborador
    Colaborador


    Cantidad de envíos : 37
    Fecha de inscripción : 14/04/2009
    Edad : 36
    Localización : El Callejon!

    Tiradera Pa' Proyecto Suburbio (Live In Salambos)-Smurf & Raytin feat. Divary, El Poeta - Página 2 Empty Re: Tiradera Pa' Proyecto Suburbio (Live In Salambos)-Smurf & Raytin feat. Divary, El Poeta

    Mensaje  Chapin_Prophet Vie Mayo 15, 2009 1:28 pm

    ya escuche esta huekada. jajaja, ke ridiculos. Les tiran a los morrales del projecto absurdo y son iguales. Ni ke hijueputa sesenta veces perO keriendo sonar boricuas, el Puñeta es una palabra boricua, perO bien ke kritican. tu sabe, jodedor puneta, jajaja. bien ke vieron a talento de barrio. y luego esas letras son de primer grado, el serote se trababa ablando de ke me van a matar aki esta mi dirreccion me van a matar, bla bla bla. jajaja, esa mierda fue en estudio ke se dejen de casakas ke en el salambo. los aplausos ke suenan ahi son de makina eso no suena real, y ellos suenan ke cantaron en estudio no en vivo, se nota cuando algo es en vivo. Mierdas todos, son iguales ke el projecto basurdo, tirensen matensen solos, ke son la misma mierda. jajaja. kompania mas hueka. Podran estar encima de cualkier pendejo por de pendejos es su liga. Yo soy superior, sobenme la viga, jaja. el mula ese de smurf y rata dice buskenmen punetes? jajaja. Ke ridiculos todos, jodansen
    Mr Krazy
    Mr Krazy
    Propietario, Director & Diseñador LaCalleGT
    Propietario, Director & Diseñador LaCalleGT


    Cantidad de envíos : 130
    Fecha de inscripción : 21/03/2009
    Edad : 32
    Localización : Guatemala

    Tiradera Pa' Proyecto Suburbio (Live In Salambos)-Smurf & Raytin feat. Divary, El Poeta - Página 2 Empty Re: Tiradera Pa' Proyecto Suburbio (Live In Salambos)-Smurf & Raytin feat. Divary, El Poeta

    Mensaje  Mr Krazy Vie Mayo 15, 2009 8:32 pm

    haha maleadooo ps haha...


    vos CP ya viste que ya subiste de rango....ya sos "Colaborador"
    Chapin_Prophet
    Chapin_Prophet
    Colaborador
    Colaborador


    Cantidad de envíos : 37
    Fecha de inscripción : 14/04/2009
    Edad : 36
    Localización : El Callejon!

    Tiradera Pa' Proyecto Suburbio (Live In Salambos)-Smurf & Raytin feat. Divary, El Poeta - Página 2 Empty Re: Tiradera Pa' Proyecto Suburbio (Live In Salambos)-Smurf & Raytin feat. Divary, El Poeta

    Mensaje  Chapin_Prophet Vie Mayo 15, 2009 8:43 pm

    ya me di cuenta hermano. lo ke es pelarsela uno en el trabajo. jaja.

    no si me malea vos, no estar en guate ke me los arto a todos. jaja, cuando el gato no esta los ratones hacen mierda. y ke es eso de novato del año, jajaja. kien putas los conoce, ellos no son la gran mierda para presentar a nadie, y dos eso de novato del año se lo copiaron a alofoke music de republica dominicana cuando presentan a mozart la parra. chorroe copiones fekerros. me los arto en las primeras lineas, lambebichos.
    Repow
    Repow
    Colaborador
    Colaborador


    Cantidad de envíos : 31
    Fecha de inscripción : 06/04/2009
    Edad : 29
    Localización : Teculutan, Zacapa

    Tiradera Pa' Proyecto Suburbio (Live In Salambos)-Smurf & Raytin feat. Divary, El Poeta - Página 2 Empty Re: Tiradera Pa' Proyecto Suburbio (Live In Salambos)-Smurf & Raytin feat. Divary, El Poeta

    Mensaje  Repow Lun Mayo 25, 2009 9:39 pm

    DAlees el oyoo a los boricuas hOmbree!

    Mozarta la para dale el culO & tambien a todos tus raperos de freestyele de repubublica dominicana! Evil or Very Mad
    Repow
    Repow
    Colaborador
    Colaborador


    Cantidad de envíos : 31
    Fecha de inscripción : 06/04/2009
    Edad : 29
    Localización : Teculutan, Zacapa

    Tiradera Pa' Proyecto Suburbio (Live In Salambos)-Smurf & Raytin feat. Divary, El Poeta - Página 2 Empty Re: Tiradera Pa' Proyecto Suburbio (Live In Salambos)-Smurf & Raytin feat. Divary, El Poeta

    Mensaje  Repow Lun Mayo 25, 2009 9:40 pm

    Smile Smile Smile pOr ciertO! nO puedo ponerlo en mp3 la cancion! entoces vOy a subir un videO! tirandoles a ellos! para que se caguen de la risaa! Wink jajajaja!
    Chapin_Prophet
    Chapin_Prophet
    Colaborador
    Colaborador


    Cantidad de envíos : 37
    Fecha de inscripción : 14/04/2009
    Edad : 36
    Localización : El Callejon!

    Tiradera Pa' Proyecto Suburbio (Live In Salambos)-Smurf & Raytin feat. Divary, El Poeta - Página 2 Empty Re: Tiradera Pa' Proyecto Suburbio (Live In Salambos)-Smurf & Raytin feat. Divary, El Poeta

    Mensaje  Chapin_Prophet Mar Mayo 26, 2009 1:29 am

    vos come mierda patojo igualado de mierda. keres llevartela de la gran cosa y lo uniko ke haces es mamarsela al projecto suburbio, en youtube vos y esos homosexuales lambiendose los unos a los otros, a por cierto kien kiere ablar komo boricua, vos mierda. a por cierto es la ultima ke te contesto, porke te caye la trompa y contentase un año despues. digas lo ke digas, sos un puto lambon, y vos y los de projecto suburvio le dan el culo a los boricuas. pedazo'e pendejo, haciendo el ridiculo porke no podias perrear a la chava ke te pusieron esos morros. y si vi estas mierdas es porke komo se ve de todo en youtube, pero komo sea no digas ni mierda ke vos haces el ridiculo en youtube, cagado de mierda. ese tal diamante no sabe improvisar y el otro hueko es una imitacion barata de yankee. a por cierto mozart la parra te atraviesa el culo cagado de mierda. A nadie le importa tu puto video.yo no necesito lamberle los huevos a nadie para tener un poko de atencion, komo vos ke caes bajo haciendole promo a ese grupo hueko. me kite
    Repow
    Repow
    Colaborador
    Colaborador


    Cantidad de envíos : 31
    Fecha de inscripción : 06/04/2009
    Edad : 29
    Localización : Teculutan, Zacapa

    Tiradera Pa' Proyecto Suburbio (Live In Salambos)-Smurf & Raytin feat. Divary, El Poeta - Página 2 Empty Re: Tiradera Pa' Proyecto Suburbio (Live In Salambos)-Smurf & Raytin feat. Divary, El Poeta

    Mensaje  Repow Mar Mayo 26, 2009 5:27 pm

    Ke paso te picaste? te enOjaste? pa que putas mano! por persOnas como vos no crece guatemala! lambiendoles los huevos a los boricuas! dales el culo hombre. Y si se la lambo a proyecto suburbio cual es el problema hijue pta? ningunoo vaa! Cuando vos hagas una cancion hablemos! cuando voa alguna }ves tengas los huevos de presentarte en una tarima me avisas? porfaa! cundo tengas los huevos! que cuando se mueran 2 de tus mejores amigos como qe fueran tus hermano Y seguir una carrera me avisas? cuando estes en mexico representado a wate me avisas?!

    Solo una pregunta culo cagada cara de mi mera verga

    ¿Cual Es El Tipo De Reggaeton Chapin?

    Celoso como vos sos hueco ninguna mujer se te pone asi Razz jajajajaja pendejoo! & no te estaba preguntando si vos kerias ver el video! se lo estaba diciendo al foro! hahaha si vos no lo keres mala suerte lokoo! hahaha oralee pe! & no te pikes pedazito de mierda!
    mC-cOntra
    mC-cOntra
    Miembro Oficial del Staff LaCalleGT
    Miembro Oficial del Staff LaCalleGT


    Cantidad de envíos : 36
    Fecha de inscripción : 02/04/2009
    Edad : 30
    Localización : guate

    Tiradera Pa' Proyecto Suburbio (Live In Salambos)-Smurf & Raytin feat. Divary, El Poeta - Página 2 Empty Re: Tiradera Pa' Proyecto Suburbio (Live In Salambos)-Smurf & Raytin feat. Divary, El Poeta

    Mensaje  mC-cOntra Mar Mayo 26, 2009 6:00 pm

    loo mas mariika d este viideo s q al princiipio le coopian el grito al baby rasta con el
    rrrrraaaaaa! hahaha ii pta k clase d nombre es smurf?
    aha io si se k significa
    averiiwen q es i me aviisan ahha
    Chapin_Prophet
    Chapin_Prophet
    Colaborador
    Colaborador


    Cantidad de envíos : 37
    Fecha de inscripción : 14/04/2009
    Edad : 36
    Localización : El Callejon!

    Tiradera Pa' Proyecto Suburbio (Live In Salambos)-Smurf & Raytin feat. Divary, El Poeta - Página 2 Empty Re: Tiradera Pa' Proyecto Suburbio (Live In Salambos)-Smurf & Raytin feat. Divary, El Poeta

    Mensaje  Chapin_Prophet Mar Mayo 26, 2009 7:25 pm

    a mi no me enoja ni me pone mal ni verga, verga es la ke tenes en el ano patojo hijueputa, mira yo no te envidio ni verga a vos ni a projecto suburbio, ni mucho menos le envidio nada a estar en mexico porke la verdad ni me llama la atencion mexico, yo si eh echo muchas cosas en tarima pero improvisando no keriendo ser comercial y cagandola. todo lo ke vos digas a mi ni me pika ni me hace sentir mal bobolon. y la verdad yo no le ando lamboniando ni verga a nadie. Ke tenga y aya tenido amigos boricuas y de otros paises no me hace un lambon pa tu info simplemente no creci al rededor de chapines, y los pokos chapines ke conoci kerian ser komo mexicanos, y claro yo eh representando a guate de mil maneras afuera de guate, y eso me hace estar trankilo, es mas yo eh puesto ijueputas en su lugar por ablar mierda de guatemala. todo lo ke vos digas a mi no me da ni me kita. y de verdad yo kon vos no tengo ke ablar ni mierda, asi ke no te tengo ke demostrar nada socio. Ke yo no publike mis ridiculos en el youtube komo projecto suburbio no kiere decir ke yo no aya echo nada en la vida, y si de muertos keridos ablas eh tenido varias personas cercanas a mi ke eran primos y panas mios ke eran komo mis hermanos, ke jamas en la vida volvere a ver. Y claro yo sigo en la mia, y uno hace lo ke kiere y komo kiere no komo se lo pongan. Si yo no sueno ni nada por algo sera, porke algunos tenemos la vida de diferente modo, y porke no a todos los favorece o los jode la fokin vida de igual manera, y todos tenemos metas diferentes. A mi todo eso ke vos me preguntaste mijo son preguntas de desesperado, la verdad yo eh vivido mucho a mi edad pero tampoco presumo porke en la vida uno nunka termina de vivir. Y si en cuestion de mujeres se trata, mijo dale pereatela, ke pisados, al final mujeres eh tenido de mas, en la disco, en fiestas ke eh tenido, en conciertos, en donde sea tipo. Soy chapin de los de antes pana, y kiera o no los chapines tenemos un fokin pegue con las mujeres ke por algo la mara de demas paises no nos tragan y nos odia por chimarles sus mujeres. Yo ago todo a su tiempo, no todo a la desesperacion.
    Si vi tus videitos pendejos es porke todo se revuelve con todo si le pones reggaeton de guatemala. y la verdad me da risa ke seas acomplejado. porke puta yo a guate la represento de mil maneras, y aunke no lo keras ver vos la pones por los pisos. Si no me importara guate no me metiera a opinar a este foro chapin ni a apoyar al mr krazy y toda la mara calidad de esta pagina socio, yo por mi sigo en la mia y no reviso ni verga, pero porke creo en guatemala y lo ke hacen estos chavos yo los apoyo. gente komo sos parasito de mierda son los ke no viven ni kieren dejar vivir. Y en kuestion de canciones grabadas el tiempo te dara la respuesta, y sin copiarle a magnate y valentino y hector y tito. jajaja.

    A por cierto si dije ke no iva a contestarte ni verga y ahora lo ago es porke de verdad perdes tu tiempo keriendome retar y ofender ke yo no soy igual ke ustedes, yo soy calidad con la mara ke es calidad y cayo e ignoro a la gente huelebicha. aunke te llenes de orgullo y ables lo ke keras lo ke te dije te duele pig , jajaja. y ahora si ya no te contesto ni mierda abla lo ke keras socio. segui ablando ke nada me afecta ni me ofende Te lo juro por Dios ke no me ofendes ni me pikas con tus insultos de vieja de la linea, jajaja. Lo chamakitos keriendolo intimidar a uno, jaja, ke chiste. afro
    Chapin_Prophet
    Chapin_Prophet
    Colaborador
    Colaborador


    Cantidad de envíos : 37
    Fecha de inscripción : 14/04/2009
    Edad : 36
    Localización : El Callejon!

    Tiradera Pa' Proyecto Suburbio (Live In Salambos)-Smurf & Raytin feat. Divary, El Poeta - Página 2 Empty Re: Tiradera Pa' Proyecto Suburbio (Live In Salambos)-Smurf & Raytin feat. Divary, El Poeta

    Mensaje  Chapin_Prophet Mar Mayo 26, 2009 7:29 pm

    oye mc contra ke yo sepa smurf es pitufo en espanol. kien sabe porke ese baby rasta feka se llama asi.
    Repow
    Repow
    Colaborador
    Colaborador


    Cantidad de envíos : 31
    Fecha de inscripción : 06/04/2009
    Edad : 29
    Localización : Teculutan, Zacapa

    Tiradera Pa' Proyecto Suburbio (Live In Salambos)-Smurf & Raytin feat. Divary, El Poeta - Página 2 Empty Re: Tiradera Pa' Proyecto Suburbio (Live In Salambos)-Smurf & Raytin feat. Divary, El Poeta

    Mensaje  Repow Lun Jun 15, 2009 9:31 pm

    Hahaha me diiO huevaa leer Very Happy Very Happy

    Todo lo que escribiste fue en vanO! porque ni lO leei! jajajaja pelamee la vergaa voos! Copion de boricuaa..! diciendo babolon! & se te crees bueno pa improvisar en tarima tee espero en las batallas de los gallos maricon!
    eldelarte
    eldelarte
    Newbie
    Newbie


    Cantidad de envíos : 1
    Fecha de inscripción : 18/11/2010

    Tiradera Pa' Proyecto Suburbio (Live In Salambos)-Smurf & Raytin feat. Divary, El Poeta - Página 2 Empty Re: Tiradera Pa' Proyecto Suburbio (Live In Salambos)-Smurf & Raytin feat. Divary, El Poeta

    Mensaje  eldelarte Jue Nov 18, 2010 2:20 pm

    vos, donde puedo escucharla o descargarla, esa cancion me facina me recuerdo cuando la cantaron en salambo. mi correo es Franki_eldelarte@hotmail.com, talvez me lo podes enviar........
    antoniodj
    antoniodj
    Newbie
    Newbie


    Cantidad de envíos : 1
    Fecha de inscripción : 14/12/2010

    Tiradera Pa' Proyecto Suburbio (Live In Salambos)-Smurf & Raytin feat. Divary, El Poeta - Página 2 Empty Re: Tiradera Pa' Proyecto Suburbio (Live In Salambos)-Smurf & Raytin feat. Divary, El Poeta

    Mensaje  antoniodj Mar Dic 14, 2010 1:10 am

    buena la cancion

    Contenido patrocinado


    Tiradera Pa' Proyecto Suburbio (Live In Salambos)-Smurf & Raytin feat. Divary, El Poeta - Página 2 Empty Re: Tiradera Pa' Proyecto Suburbio (Live In Salambos)-Smurf & Raytin feat. Divary, El Poeta

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 12:42 pm